El pasado 4 de enero por la mañana se celebró en las Instalaciones del Polideportivo de San José de Linares el Torneo de Reyes de Cadetes organizado por el C.D. Almidas Cástulo, con la colaboración del Excelentísimo Ayuntamiento de Linares y la Fundación Caja Rural de Jaén.

El Torneo en el que participaron tres equipos de la provincias de Jaén, estuvo muy disputado y en el sobresalió la deportividad y el esfuerzo realizado por todos los jugadores y técnicos. El primer calificado en el Torneo fue el equipo del C.D. Carolinense que venció en sus dos partidos jugados. Los equipos de la E.M.D. de Villacarrillo y del C. D. Almidas Cástulo empataron a puntos, y en la tanda de penaltis el Villacarrillo venció.

Por otro lado, el Torneo de Reyes de Juveniles que se estaba celebrando el día 4 de enero por la tarde se suspendió por inclemencias del tiempo que provocaron desperfectos en las instalaciones del Campo de fútbol donde se celebraba el Torneo. En este torneo participaban los equipos Juveniles del C.D. Almidas Cástulo, E.M.D. de Villacarrillo y Baeza P.M.J.D.

Durante ambos Torneos se recogieron alimentos no perecederos para su entrega a distintas Asociaciones Colaboradoras con los más Necesitados. Además se contó con la presencia de los Reyes Magos que hicieron regalos a todos los niños asistentes a los Torneos.

IMG_3777