Desde el PA de Linares, ya estamos hartos de que el PSOE, IU y el PP (tanto monta, monta tanto) nos tengan engañados a todos los ciudadanos de Linares con sus falsas promesas, y echando la culpa los unos a los otros.

Hace ya un año, apareció en un medio de comunicación, un artículo en el que se manifestaba que el Alcalde de Linares, compraría a la Agencia IDEA unos 8.000 metros cuadrados de terreno de Santana para la creación de un Centro Empresarial para la ciudad.

Desde el PA en su día iniciamos contactos para saber de esta petición, y hasta la fecha, hemos recibido la callada por respuesta como ya viene siendo normal por esta Administración socialista desde hace 34 años.

Cuando nos referimos al Proyecto de Innovación o creación de empleo para la ciudad, no debemos de centrarnos solamente en el colectivo perteneciente al Plan Linares-Futuro, destinado a un sector en concreto, sino a un Proyecto Integral de Empleabilidad para todos los ciudadanos en desempleo de la ciudad.

El paro es alarmante en Linares, más de 12.400 personas están en esta situación, y esto continuará si no le ponemos remedio ya.

Ya estamos hartos de que nos informen, a través de los medios que se siguen realizando gestiones para la cesión de activos del Parque de Proveedores de Santana Motor, pero la verdad es que todo sigue igual y sin resultados positivos para nuestra ciudad.

Desde el PA, ya no solo pedimos, sino que exigimos de una vez por todas que se tomen las medidas necesarias para solucionar el problema del paro, como igualmente solicitamos que se convoque una Marcha a Sevilla (al Parlamento de Andalucía) para exigir a la Junta, su compromiso con nuestra ciudad, y no solamente cuando vengan a recoger votos para las elecciones.

Andalucistas en una concentración de los Ex santaneros

Andalucistas en una concentración de los Ex santaneros