Linares ha vuelto a recibir un año más a los Reyes Magos de Oriente. La ciudad se volcó de nuevo con la Gran Cabalgata que recorrió las calles más céntricas. Mayores y pequeños pudieron disfrutar de la comitiva real que estuvo compuesta por siete pasacalles, dos charangas y dieciocho carrozas. La música, la luz, el espectáculo y, por supuesto, los caramelos no han faltado en la que es, tal vez, la cita más esperada de la Navidad.

La Cabalgata de los Reyes Magos comenzó su andadura en la tarde de ayer desde la calle Jaime I El Conquistador, siguiendo por Alfonso X El Sabio, Sagunto, Plaza de San Francisco, Isaac Peral, Gumersindo Azcarate, Bailén, Avda. Andrés Segovia, Baños, Plaza Ramón y Cajal, Plaza del Ayuntamiento, Avda. de Andalucía y la Plaza Aníbal e Himilce.

Durante la mañana, SS.MM. los Reyes de Oriente, Melchor, Gaspar y Baltasar, se encargaron de repartir gran cantidad de regalos, juguetes, caramelos y, sobre todo, mucha ilusión entre los linarenses, gracias a la multitud de visitas que realizaron a diversos lugares y colectivos de la ciudad como el Centro de Mayores de Santa Teresa, el C.E.E. Virgen de Linarejos, AIMPER, la Asociación de Autimso Almazara, el Hospital de San Agustín, la Asociación de Alzheimer, la Parroquia de Santa María, el C.A.M.P., el Convento de las Carmelitas, el Asilo de Ancianos y la Residencia Marqueses de Linares.

Baltasar

Melchor

Gaspar

Gaspar

Melchor

Baltasar