Y llegó el día. Por fin nos encontramos ante la noche más mágica, la que hace desvelarse a los más pequeños -y a alguno de los grandes-. Hoy llegan a nuestra ciudad SS.MM. los Reyes Magos de Oriente y, además, nos consta que lo hacen cargados de caramelos y regalos, sobre todo muchos juguetes.

Linares28 ha tenido acceso a la apretada agenda de Melchor, Gapsar y Baltasar, los tres, acompañados de su séquito repartirán durante el día de hoy más de 6000 kilos de caramelos y cerca de 6.150 regalos, la inmensa mayoría de ellos a partir de las 12:15 horas en la Estación de Madrid. Además por la mañana visitarán el Centro de Mayores de Santa Teresa, el C.E.E. Virgen de Linarejos, AIMPER, la Asociación de Autimso Almazara, el Hospital de San Agustín, la Asociación de Alzheimer, la Parroquia de Santa María, el C.A.M.P., el Convento de las Carmelitas, el Asilo de Ancianos y la Residencia Marqueses de Linares.

La Cabalgata estará compuesta por siete pasacalles, dos charangas y dieciocho carrozas. Dará comienzo a las 18:30 horas en la calle Jaime I El Conquistador, seguirá por Alfonso X El Sabio, Sagunto, Plaza de San Francisco, Isaac Peral, Gumersindo Azcarate, Bailén, Avda. Andrés Segovia, Baños, Plaza Ramón y Cajal, Plaza del Ayuntamiento, Avda. de Andalucía, Pza Aníbal e Himilce y, de nuevo en la Avda. de Andalucía, finalizará.

Cabalgata de Reyes 2013

Cabalgata de Reyes 2013