En la mañana de hoy domingo se ha jugado en el campo de fútbol de la Ciudad Deportiva de Maracena, la Vigésima Jornada del Campeonato Nacional de Liga de Tercera División, Grupo IX. Primera de la segunda vuelta del campeonato.

Un resultado pobre el que se ha registrado en el campo de la ciudad deportiva marcénense, para las aspiraciones del Linares Deportivo, aunque sumar un punto nunca es malo, grano a grano se hace un granero.

El Equipo que entrena Antonio José García Muñoz “Torres”, como nos tiene acostumbrados fuera de casa, hizo un buen partido en defensa, pero renunciando al ataque, es más, el centro del campo nunca existió, quizás debería de arriesgar un poquito más,en ese caso posiblemente otro gallo le cantaría.

El equipo hoy ha jugado sin centro del campo, a voleones entre la defensa y la delantera, apenas ha tenido ocasiones de marcar. Más peligro ha creado la U.D. Maracena.

Por este motivo puede saber a bueno el resultado del empate, pues ha empatado el líder el Marbella F.C y el segundo de la clasificación ha perdido el At. Malagueño.