Hace un año, solicitamos a la Corporación Municipal de la ciudad, que repararan los desperfectos del muro del Polideportivo de San José, sin que hasta la fecha hayan hecho caso de nuestra petición pública.

Los poderes públicos tienen la obligación de mantener las instalaciones deportivas de la ciudad en perfecto estado de conservación, realizando el mantenimiento necesario para su buena conservación.

Solicitamos al Área de Deportes del Ayuntamiento que establezca un plan previo de conservación de las instalaciones con una periodicidad semestral o anual, consistente en la verificación y control de todas las infraestructuras deportivas existentes.

El muro, al que hacemos referencia se encuentra situado en la C/ Escultor Mariano Benlliure, segundo acceso para entrar al Polideportivo, el cual lleva prácticamente más de 2 años en este estado. Exigimos a la Concejalía de Obras y Servicios su reparación, dada la impresión visual que da al entorno de dicha instalación deportiva, muy frecuentada por los ciudadanos que allí practican deporte.

Para los andalucistas de Linares, es vergonzoso que este Polideportivo que fue reparado hace tres años aproximadamente por la Corporación Municipal Linarense, se encuentre en tal estado de desmoronamiento, que va produciendo su destrucción con el paso del tiempo, si no se pone el remedio oportuno. Desde el PA entendemos que no solo se deben de realizar construcciones para quedar bien con el ciudadano, sino que también se debe de prever su mantenimiento en el tiempo, para poder tener unas instalaciones de acuerdo con el status de nuestra ciudad.

La cuestión es simple, verificar y controlar de una manera exhaustiva todas y cada una de las obras de la ciudad.


Ver mapa más grande