El Partido Popular de Linares distinguirá a los afiliados más antiguos y a aquellos que han ostentado cargos públicos a lo largo de los últimos años y ya no están en activo. El homenaje se realizará en un acto institucional el viernes 20 de diciembre, a las 21.00 horas en Los Jardines de la Villa. En el evento, estará presente la Junta Directiva Local encabezada por la presidenta, Ángeles Isac García, a la que le acompañará el presidente del Partido Popular de Jaén, José Enrique Fernández de Moya y diversos cargos públicos populares de gran relevancia en la provincia. Con este evento el partido quiere reconocer la
labor de sus afiliados más veteranos, y su capacidad de lucha y entrega absoluta hacia el partido.

Durante el acto, al que tiene prevista su asistencia más de un centenar de personas, se entregará a los homenajeados una insignia en reconocimiento a la labor desempeñada en el partido. En la confección de este evento se han elaborado cuatro apartados: presidentes del partido que ya no están en activo; concejales que fueron los primeros cargos institucionales y que ya no están en activo; militantes hasta el número 6.000 de afiliación; y varias menciones especiales a personas que han colaborado activamente en la vida del partido en Linares.

Con este acto, la Ejecutiva del Partido Popular de Linares apuesta, por una mayor comunicación entre sus militantes, fomentando la presencia activa de los afiliados en la vida diaria de la formación, para que participen en los proyectos de futuro que pasan, principalmente, por conseguir la alcaldía de Linares en las próximas elecciones municipales de 2015.

Isac, junto a De Moya y Arenas en un acto de partido en Linares

Isac, junto a De Moya y Arenas en un acto de partido en Linares