El Partido Popular analizó en una rueda de prensa celebrada en el día de ayer, el estado de las infraestructuras agrícolas de Linares. De ese modo el PP asegura no tener claro dónde, cuánto se ha invertido y cómo se han repartido los fondos europeos del Plan Encamina2, para infraestructuras agrícolas y ganaderas. Afirman haber recibido quejas por parte de los empresarios agrícolas sobre el estado de los caminos rurales, afirmando que estas deficiencias se deben a una falta de mantenimiento por parte del Ayuntamiento, hecho agravado tras dos años de elevada pluviometría.
La presidenta del Partido Popular de Linares, Ángeles Isac García, y la coordinadora del Área de Agricultura y Medio Ambiente del partido, Linarejos Pérez Béjar, nos dan todos los detalles en el siguiente vídeo.















Que despiste tienen estos…..
La base económica de Linares es la Industria y el comercio y en ello tenéis que poner vuestro empeño y esfuerzo.
A ver sí os enteráis por favor?
Vd. si que está en las nubes; INDUSTRIA en Linares? no será un Linares distinto al de Andalucía, como puede ser el de Chile. Alma de cántaro hace ya muchos años que la única actividad industrial que queda en Linares son LOS BARES.
Estoy completamente segura, que cuando el PP gobernase Andalucía todos los caminos rurales serán embaldosados, como mínimo, con cerámica de la buena. Eso sí: las compañías eléctricas que se forren y forren a costa del Pueblo, que está frío, pero frío de todo: frío de no tener escapatoria a este capitalismo de la mano de la Derecha, que nos devora y consume, las empresas que campen a sus anchas ante un mercado laboral lleno de pobreza y más pobreza, la clase trabajadora al límite y relímite…, los ladrones que han formado esta crisis contra un Pueblo, libres a sus anchas y riéndose de nosotr@s recortando derechos sociales y derechos de Pueblo, los que defraudan a Hacienda si son grandes defraudadores salen hasta riéndose en los medios, la gente comiendo de la basura porque la basura siempre ha sido un alimento excelente según la ideología de la Derecha si la come la clase obrera, y todo esto a través de un Estado que se ha convertido con el PP en el enemigo de esta patria hecha un desastre y una desgracia. Ángela Isac denuncia tantas cosas mal hechas…, uy qué lástima de los caminos rurales… Se nota mucho que ella lucha para tener un buen sueldo (léase sueldazo público) y poder pagar cómodamente la luz de su casa y la de la sede del PP, a fin de cuentas es lo que nos muestran: que la ventaja social más grande es tener agarraderas públicas y a vivir que son cuatro días, medio día si eres pobre pero se hace más largo con el PP gobernando. Y luego habrá quien diga que las revoluciones se cuecen sin motivos… Anda que…
Pero que tonterías dices…que la base de Linares deba de ser la industria no significa que digan la verdad, además no hace falta un mitín…Hay que ver las ganas que tenéis las de izquierdas de revolución, incluso creo que os viene bien por lo que estamos pasando para ver si os votan tres o cuatro más. Que pena.
Jajajaja. Dices que «la gente comiendo de la basura porque la basura siempre ha sido un alimento excelente según la ideología de la Derecha si la come la clase obrera» Tus comentarios huelen a marisco del que se jalan los gordos sindicalistas de la ugt. Me descojono.
No parece que lo más constructivo sea una parrafada llena de demagogia y clichés trasnochados. Seguro que usted no depende de un jornal del campo ni de una cosecha, ni de un subsidio agrícola para vivir. Si así fuera, se daría cuenta de la tontería tan grande que ha publicado. Su comentario es una insensatez, como para no responderle. No me he podido resistir por la gran ignorancia que destila, aunque desde luego se merece la indiferencia más absoluta.
La señora progresista ha hecho una soflama y ha sacado el panfleto arcaico y retrógrado del socialismo más cateto y rancio…Qué lástima del socialismo, con representantes de este nivel…así nos va…en Linares, Jaén y Andalucía…
Querida Sra. progresista, ¿Estamos acaso en condiciones de despreciar cualquier actividad económica?
Si gente de Linares quiere moverse, Pues déjenlas que lo hagan.
La cuestión es: Si no lo hacen los míos…NO vale!!
Basta ya de tanto sectarismo y construyamos en positivo.
Para Joaquin, es que en andalucia, Linares y Jaen nos va peor que en España. Y las verdades ofenden.
No se como aun hay gente que saca la cara por los socialista aun cuando son los que han arruinado el país y sobre todo Andalucía que mala memoria tiene la gente no os Acordais ya de los ERES Y DE LAS MARISCADAS DE LOS SINDICALISTAS, y lo peor de todo que nuestra Susanita Diaz tiene mala memoria tb y le a dado el gordo de navidad por adelantado a los sindicatos para que asi se coman mas mariscadas ahora les da 7,8 millones de Euros a UGT, en lugar de ese dinero emplearlo en la creacion de empleo y a los desempleado les da a los que mas han robado, Ojala existiera mas politicos como Ángeles Isac ella si va a luchar por nosotros y por que mejore Linares y se preocupa por lo ciudadanos no el PSOE que solo piensan en ellos y no se preocupan por cumplir lo que prometieron PLAN LINARES FUTURO los socialistas se ríen de los ciudadanos.
No entiendo como hay gente que da la cara por el bipartidismo PP-PSOE.