Último partido oficial del Disalfrío Atético Linares F.S. en este 2013. La jornada novena los llevaba hasta Villanueva Mesía. Los de Manuel Jesus Casado con las bajas de Rubén y Pepe y con Tortu finalmente en la convocatoria, aunque aún recuperándose, salían de inicio con Álvaro, José Almansa, Ito, Jose Carlos y Luis Ruiz.

El partido comenzaba con una gran intensidad por los dos equipos, y con unas transiciones rápidas sobre todo de los locales. Poco a poco el Atco Linares F.S presionaba más arriba y tenía más la posesión de balón, hasta que en el ecuador de la primera parte Cascarillas consigue hacer el primero para los visitantes. No pasaba ni un minuto cuando Ramón al segundo palo se encuentra un rechace del tiro del juvenil Juan Matías y consigue poner el 0-2 en el electrónico. Pasaban los minutos y el partido empezaba a calentarse con muchas faltas, las cueles no beneficiaban el juego para el espectador, hasta que a falta de seis minutos el Atco Linares F.S hacía la quinta falta. Cuando solo quedaban cuatro minutos para el descanso Jokin consigue recortar distancias con una gran jugada personal. Pero no acabaría así la primera parte, a falta de diez segundos para el final el Atco Linares F.S saca de esquina y Avo, de volea, consigue ponerla en la misma escuadra para poner el 1-3 definitivo antes del descanso.

En la segunda parte el Disalfrío Atco Linares F.S no hacía cambio en la portería y continuaba Álvaro tras una buena primera parte con Tortu, Avo, Jose Carlos y Luis Ruz . Los locales comenzaban con una intensidad que le dio sus frutos solo pasado un minuto del inicio, ya que conseguían recortar distancias para poner el 2-3. Villanueva Mesia mucho mejor que el Atco Linares F.S gozaba de ocasiones y estrellaba el balón en el poste de la portería defendida por Álvaro, pero poco después otra vez de nuevo Jokin conseguía empatar el partido merecidamente. Los visitantes tras el empate poco a poco entraban en el partido, teniendo ocasiones pero sin materializarlas. Los visitantes con el balón, y los locales saliendo en jugadas individuales a la contra, poniendo en apuros la meta de Álvaro. Pero el Disalfrio Atco Linares F.S no quería dejar pasar la oportunidad de recortar tres puntos al líder Sala 12, y con casta José Carlos a falta de cinco minutos para el final pone en ventaja a su equipo tras un tiro desde fuera del área. El Villanueva Mesía saca portero jugador a falta de un minuto tras una falta inexistente, pero sin ningún peligro sobre la meta del Disalfrío Atlético Linares F.S que conseguía los tres últimos puntos de este gran 2013.

Disalfrío Atlético Linares F.S jugarón: Álvaro, Cascarillas, Jose Almansa, Tortu, Ito, Manu, Avo, Jose Carlos, Ramón, Luis Ruiz y el Juvenil Juan Matías.

Momento del encuentro

Momento del encuentro