Portada Categorías EPSL Premiados dos Proyectos Fin de Carrera de la EPS de Linares

Premiados dos Proyectos Fin de Carrera de la EPS de Linares

Recientemente, la Asociación Andaluza de Graduados e Ingenieros Técnicos en Telecomunicación (AAGIT) en colaboración con el Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos de Telecomunicación de Andalucía (COITT-A), han organizado en la ciudad de Málaga una nueva edición del Foro de Telecos de Andalucía.

En dicho Foro se hizo entrega de los PREMIOS INGENIO que están destinados a los mejores proyectos fin de carrera, realizados por titulados de Grado de cualquier ámbito de la Ingeniería de Telecomunicación o Ingeniería Técnica de la Telecomunicación, que hayan cursado sus estudios en algunas de las Escuelas de Andalucía. Las categorías premiadas fueron: primer premio al Mejor Proyecto Fin de Carrera 2013 y tres accésit, dotados de un galardón de reconocimiento con una cuantía económica de 500 y 200 euros respectivamente.

En esta ocasión ha sido dos los proyectos realizados por alumnos de la EPS de Linares y que han obtenido el segundo y tercer premio, respectivamente:

  • Red inalámbrica para la monitorización de Sistemas Fotovoltaicos Autónomos -SFA- en países en vías de desarrollo. Autor: Gala Barquero Moreno. Tutor: Manuel Fuentes Conde.
  • Mejora de la calidad vocal mediante la reducción del ruido musical de fondo
    Autor: Antonio Martínez Colón. Tutor: Francisco Jesús Cañadas Quesada.

Sin lugar a dudas, los resultados que han obtenido los Proyectos Fin de Carrera de los “Telecos” de la EPS de Linares en esta edición de los PREMIOS INGENIO, vienen a contrastar, una vez más, la elevada calidad formativa del centro.

Premiados junto con el Subdirector de las Titulaciones de Telecomunicación y el Director de la EPS de Lianres

Premiados junto con el Subdirector de las Titulaciones de Telecomunicación y el Director de la EPS de Lianres

4 Comentarios

Haciendo click en "Publicar comentario" estará aceptando la política de recogida de datos (Art. 5.1 de la LOPD) y las condiciones de uso