Hoy, 15 de diciembre de 2013, el Portal y Diario Digital Linares28.es cumple tres años al servicios de Linares y los linarenses.

Durante estos tres años os hemos acercado un total de 6.528 noticias y artículos, que han recibido vuestra atención y respuesta con 16.238 comentarios. Además hemos roto todos los récords con más de 31.000 visitantes únicos mensuales. Desde el 15 de diciembre de 2.010 hemos recibido unas 1.138.502 visitas de 469.361 visitantes únicos, que han visto más de 2.500.000 veces nuestras páginas. Nos habéis visitado desde 143 países distintos, desde algunos de ellos a diario. Hay linarenses repartidos por todo el planeta que siguen enganchados a su ciudad gracias a nosotros, y así nos lo habéis hecho saber y agradecido a través de nuestro correo o las redes sociales.

Linares28.es nació como un proyecto de comunicación ya consolidado del que escribe estas líneas, pero no hubiera sido posible sin sus tres pilares fundamentales: Por una parte vosotros, los fieles seguidores. También clave resulta el apoyo de las muchas firmas comerciales que nos han confiado su publicidad e imagen en Linares.  Finalmente los colaboradores que llenan de contenido este diario, Juan Francisco Rodríguez MartínezJuan Parrilla Canales, Emilio Vera Muñoz, Isabel Estévez Moya Mercedes Rueda Fernández, con la opinión; Antonio del Arco Sánchez, con los deportes y sus reportajes de sociedad; Francisco Mañas Mármol, con toda su sabiduría sobre el patrimonio minero; Juan José García Solano, con su profesionalidad periodística y temas cofrades; Caty Verona Nepo, con su perspectiva solidaria de las cosas; José Manzanares Rodríguez, apoyando desde los primeros meses a los artistas linarenses; Juan Miguel Gascón, que nos ha hablado del mundo de la música en Linares; Enrique González González, con el mundo de los toros; Encarnación Sánchez Arenas, con sus críticas literarias; y como no podía ser de otra manera, a Carmen Sampedro, Miguel Ángel CañadaYolanda Sáenz de Tejada, que nos han deleitado con sus poesías y relatos. También nuestro agradecimiento a la Escuela Politécnica Superior de Linares, que desde hace un año cuenta con una sección propia dentro del diario en la que semana tras semana nos acercamos a la realidad de este centro universitario linarense. 

Finalmente otro agradecimiento muy especial para nuestra empresa hermana Kebes, que hace posible desde el punto de vista tecnológico que Linares28.es sea hoy por hoy el diario digital líder indiscutible en Linares y uno de los referentes de los diarios digitales locales en Andalucía.

De la mano de Kebes hemos lanzado durante este tiempo los portales LinaresTurismo.es y AnunciosLinares.es, ambos al servicio de linarenses y visitantes. Además… prometemos sorpresas e innovaciones en breve.

Gracias