MusicAlma clausura el “Año de la Fe”

El Coro y orquesta MusicAlma armonizó la clausura del AÑO MUNDIAL DE LA FE en Linares durante la misa celebrada en la parroquia de Santa María la Mayor el pasado 23 de noviembre, solemnidad de Cristo Rey del Universo.

Esta fue la única eucaristía que se ofició en el arciprestazgo de Linares dicho sábado, y a ella asistieron feligreses de todas las parroquias de la localidad, respondiendo así, a la llamada de la FE.

El “Año de la Fe” se inició en Roma el 11 de octubre de 2012, en el 50º aniversario de la apertura del Concilio Vaticano II, y en Tierra Santa, el 27 del mismo mes. Citando al propio Benedicto XVI , invitaba a los fieles a «crear un compromiso a una conversión a Dios cada vez más plena, a reforzar la fe en él y anunciarlo con alegría al hombre de nuestro tiempo».
MusicAlma lo anuncia a través de la música.

Momento del concierto
Momento de la actuación

Sobre el autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Scroll al inicio
Linares28 - El diario digital de Linares
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.