Portada Categorías General Juan Fernández informa sobre la PNL de Santana

Juan Fernández informa sobre la PNL de Santana

En la mañana del día de ayer, el Alcalde de Linares, Juan Fernández, informó a los medios de comunicación locales, de los motivos y circunstancias que han llevado al Grupo Parlamentario Socialista de Andalucía a registrar una Proposición no de Ley (PNL) para su tramitación inmediata en la Cámara en la que se proponen tres medidas para la reactivación económica de la zona de Linares y La Carolina, entre ellas la cesión de activos de Santana Motor mediante convenio con los ayuntamientos, la Diputación y la Cámara de Comercio.

Juan Fernández nos cuenta su opinión e impresiones en el siguiente vídeo.

13 Comentarios

  1. Todo esto es un fraude como el de los Eres para que esas organizaciones que se hacen llamar de izquierdas sigan robando como en la dictadura chavista. Esta cesión es como darle a ETA unas instalaciones para que puedan fabricar sus bombas.

    0

    0
    • Tienes pruebas? Denuncialo!!! “La Izquierda” como tu la llamas que es? PSOE… PSOE + IU… PSOE + IU + Sindicatos? Coge todas tus pruebas y acércate al juzgado, desde un foro público no se denuncia nada para solucionarlo, solo se hace apología, en tu caso, fascista.

      0

      0
  2. De verdad que no lo entiendo que el CACTU haga los comentarios que hace y que yo porque critique al Sr. Alcalde por apropiarse del hallazgo del león de Cástulo, sin tener en cuenta a la oposición, como si estos no representasen al conjunto de los ciudadanos/as de Linares democrática y pluralmente: se me tenga mi crítica vetada en espera de moderación. De verdad que no lo entiendo. Saludos y gracias por permitirme otros comentarios.

    0

    0
  3. Me parece dantesco el discurso, no han sido capaces de mantener la actividad en Santana, y ahora quieren crear empresas de cero en instalaciones arcaicas. Creo que a cambio de una paguilla nos quieren tener callados

    0

    0
Haciendo click en "Publicar comentario" estará aceptando la política de recogida de datos (Art. 5.1 de la LOPD) y las condiciones de uso