Portada Categorías General La Asociación Micológica LACTARIUS firma un convenio de colaboración con la Fundación...

La Asociación Micológica LACTARIUS firma un convenio de colaboración con la Fundación Caja Rural

La Fundación Caja Rural de Jaén ha firmado un convenio de colaboración con la Asociación Micológica LACTARIUS para el desarrollo de las actividades programadas en las Jornadas Micológicas de 2013 con el motivo del 25 aniversario de su constitución.

La Asociación Micológica LACTARIUS es una asociación sin ánimo de lucro cuyo objeto fines son de carácter científico, cultural y educativo, concretándose en:Recoger, canalizar y dar impulso al interés que existe en la provincia de Jaén en lo que respecta tanto al estudio científico de los hongos y las setas, como a la investigación de sus aplicaciones gastronómicas o de cualquier otro tipo. Dedicar especial interés a la toxicología micológica con objeto de prevenir, mitigar y reducir los posibles envenenamientos que se produzcan por la ingestón de setas tóxicas o venenosas. Mantener contacto e intercambiar publicaciones con las organizaciones o Asociaciones Micológicas existentes tanto en España como en el extranjero. El estudio de la flora y la fauna de la provincia, por la relación tan directa que el hábitat tiene sobre las setas; y todo ello encaminado a la defensa de la Naturaleza como fin último.

El convenio fue firmado por Patricio Lupiañez Cruz, Vicepresidente de Fundación Caja Rural de Jaén; y Juan de Dios Reyes García- Presidente Asociación Micológica LACTARIUS.

Momento del acto de la firma

Momento del acto de la firma

No hay comentarios

Haciendo click en "Publicar comentario" estará aceptando la política de recogida de datos (Art. 5.1 de la LOPD) y las condiciones de uso