En la mañana de hoy domingo se ha jugado la decimoquinta Jornada del Campeonato Nacional de Tercera División, Grupo IX. El equipo veleño y el linarense han firmado tablas en el resultado, al igual que en la pasada temporada que fue (2-2).

En el estadio Vivar Téllez de Vélez Málaga en una mañana soleada y con unos 500 espectadores en las gradas, se ha podido presenciar un buen partido por parte del club local. No se puede decir lo mismo del líder del grupo en ese momento, cual era el Linares Deportivo, que una vez más ha vuelto a defraudar a sus aficionados por el mal juego realizado en tierras costasoleñas.

El equipo que entrena el linarense Torres estuvo siempre a merced de los malagueños, pese a que los azulillos marcaron primero en la única ocasión de peligro que realizaron en la primera mitad, minuto 22 de partido, obra de Payán a pase de Vicente. El empate llegaría en el minuto 42 de partido por medio del jugador veleño Dani González, que marca en un flojo despeje del meta Lopito y ante la pasividad de la defensa azulilla.

Al descanso se llegó con este resultado de empate a uno, no reflejando en el resultado la superioridad que tuvo el Vélez C.F, sobre el Linares Deportivo.

En la segunda mitad al igual que en la primera mitad, el equipo linarense estuvo muy bajo en intensidad y, lo peor, sin ideas, perdidos en el campo, nadie quería tener el balón en sus botas, un Carles desganado y perdido hasta que fue sustituido. Hay que dar gracias a que hoy el Vélez C.F, no ha tenido su día, pues si no, hubiese goleado al equipo minero.

Hay que destacar por el Linares Deportivo a Lopito y Chico, pues aunque todos lucharon, ninguno fue el de hoy su mejor día.

Esperemos y deseamos que el próximo domingo ante nuestros comprovincianos del AT. Mancha Real, el Linares Deportivo dé su mejor imagen. Mimbres hay para ello.

El Linares Deportivo alineó de salida a: Lopito, Luque, Chico, Fran, Higinio, Rubio, Vicente, Ventaja, Carles, Siscu y Payán. También jugaron, Vitu, Fran y Vilaseca. Amonestados, Luque, Rubio, Quesada, Higinio y Chico