Esta semana, el concesionario Nissan para Linares y provincia, Nipon Motor, perteneciente al Grupo Ávolo, presentó en la Ciudad del automóvil de Jaén el nuevo Nissan Qashqai, que marca un hito en los últimos siete años en el segmento de los crossover.

En 2007, Nissan lanzó el actual modelo que se convirtió en el pionero de los crossover y que ya ha convencido a más de 2,0 millones de clientes y al que siguieron una legión de imitadores. Hoy, ese modelo se reinventa por completo.

Nipon Motor presenta el nuevo icono de los crossover con un diseño brillante, combinado con tecnología líder en su segmento. Calidad premium en el diseño del interior, los materiales y el equipamiento. Aporta tecnologías que proporcionan nuevas referencias en funcionalidad, confort y asistencia al conductor dentro del segmento de los crossover. Todo ello con una alta eficiencia con emisiones de CO2 desde sólo 99 g/km.

En el siguiente vídeo, Ion Arévalo, director de Nipon Motor en Jaén, nos da todos los detalles del nuevo Nissan Qashqai.