Organizada por el Ayuntamiento de Linares, la Cámara de Comercio de Linares y ACIL (Asociación de Comerciantes e Industriales de Linares), la ya tradicional “Ruta de la Tapa” de Linares llega este año a su novena edición.

Como en ediciones anteriores los bares de tapas linarenses que se incluyen dentro de la ruta  han ideado una “tapa concurso” disponible durante los días de la Ruta de la Tapa, del 22 de noviembre al 8 de diciembre de 2013.

Este año como gran novedad se ha creado una App para teléfonos móviles, que se puede descargar en cualquiera de las dos plataformas de aplicaciones para los dos sistemas generalizados, desde esa misma aplicación se podrán hacer las votaciones. También estarán disponibles los ruteros tradicionales en papel, que se podrán conseguir en los establecimientos que participan en la “IX Ruta de la Tapa” o también descargándolo de la web www.camaralinares.es y en www.ccalinares.com.

El rutero online, se podrá conseguir de forma gratuita descargando la APP “Ruta de la Tapa de Linares’ de App Store o Google Play. Por cada tapa concurso el cliente tiene derecho a que el establecimiento le dé un boleto, que contiene un código único que corresponde al sello online de la APP “Ruta de la Tapa de Linares”, y que deberá introducir tal y como aparece, en el botón “SELLAR”, o por lo contrario, el cliente tiene derecho a que el barista le selle el rutero de papel, en la casilla correspondiente a su establecimiento. Todos los ruteros de papel o ruteros online que estén debidamente sellados, por al menos 22 establecimientos, deberán ser depositados en las urnas que se pondrán a su disposición en las instalaciones de la Cámara de Comercio de Linares ( C/ Sagunto, 1) y en la sede de ACIL (Pasaje de San Marcos s/n), entre las 09:00h y las 14:00h de lunes a viernes, hasta el 10 de diciembre del 2013, y se obsequiará a los 270 primeros ruteros, con un pack de cerveza Cruzcampo -Edición especial de Navidad-, o con un Kit de Coca-Cola, o con dos botellas de Alcanta Crianza, Vino del Mediterráneo de la Bodega Bocopa, hasta fin de existencias. Además participarán en el sorteo de: 2 premios de tu peso en botellines de Cerveza Cruzcampo y 2 neveras retro de Coca-Cola. La fecha límite para canjear los premios del sorteo será hasta 20/12/2013

El gerente de la Cámara de Comercio de Linares, Raúl Caro; y la Concejala Delegada de Turismo, Mabel Selfa, nos contaban todos los detalles en la presentación oficial de la IX Ruta de la Tapa de Linares que tuvo lugar en el día de ayer en el salón de actos de la Cámara de Comercio.

Momento de la presentación

Momento de la presentación