La Fundación Caja Rural de Jaén, dentro de la convocatoria de ayudas 2013/2014 de su programa “La Rural Tiempo Libre” que está dirigido al fomento del deporte entre menores y jóvenes, patrocinando actividades deportivas que permitan disfrutar del tiempo libre y faciliten la adecuada utilización del ocio, suscribió el pasado viernes un convenio de colaboración con el Club Tenis de Mesa de Linares.

El objetivo del Club Tenis de Mesa de Linares es el desarrollo y el fomento de la vida sana y el deporte, en este caso del tenis de mesa, entre la máxima población posible en la ciudad de Linares. Promocionando la alta competición entre sus socios, participando en campeonatos a escala provincial, autonómica y nacional.

El proyecto subvencionado por Fundación Caja Rural de Jaén tiene como objetivo el entrenamiento de los escalafones inferiores del club, abasteciéndolos de material deportivo específico de tenis de mesa y de equipamiento deportivo, en concreto equipaciones, para colaborar en su progreso como jugadores, permitiéndoles su participación en competiciones oficiales.Se llevará a cabo desde septiembre de 2013 a junio de 2014.

El convenio fue firmado por Esteban Rodríguez Peralto, Presidente Club Tenis de Mesa de Linares, y Patricio Lupiañez Cruz, Vicepresidente de Fundación Caja Rural de Jaén.

Momento de la firma

Momento de la firma