Apoyar iniciativas que promuevan la solidaridad, la cultura, el deporte y el turismo, es un objetivo que Grupo ÁVOLO para la ciudad de Linares y provincia, se ha fijado dentro de su política de compromiso social.

Siguiendo en esta línea, se ha cerrado un convenio de colaboración con Cáritas Linares, en el cual se ha acordado establecer puntos de recogida de alimentos para los más necesitados.

Los Concesionarios Oficiales que tiene el grupo en el Polígono de los Rubiales (LINARES), serán los encargados de recoger los diferentes alimentos: Nipón Motor NISSAN, SEAT Savoy, Olivauto SKODA, Espawagen AUDI y VOLKSWAGEN.

La campaña bajo el lema “CONFIAMOS EN TU AYUDA”, prevé recaudar cientos de kilos de comida no perecedera.

La Presidenta de Cáritas, María del Carmen Fernández Herrera, subrayó que “toda la ayuda es poca en momentos de crisis como la actual, prioritariamente necesitamos azúcar, cacao, aceite, leche y galletas”.

El Centro del Automóvil de Grupo ÁVOLO y Cáritas Linares, instan a la sociedad linarense y de su comarca a colaborar llevando comida a las instalaciones del Polígono los Rubiales, donde desde el lunes 18 de noviembre al 20 de diciembre se recaudará en diferentes contenedores destinados para ello. Grupo ÁVOLO, también ha querido colaborar con un pack de alimentos por cada vehículo vendido en Linares durante ese periodo.

Juan Roscón Navarro, secretario General CARITAS, Fran Lerma, Dtor de Mk Grupo ÁVOLO, María del Carmen Fernández Herrera, presidenta CARITAS Linares y Miguel Pérez Ventas Nipón Motor

Juan Roscón Navarro, secretario General CARITAS, Fran Lerma, Dtor
de Marketing del Grupo ÁVOLO, María del Carmen Fernández Herrera, presidenta
CÁRITAS Linares y Miguel Pérez Ventas Nipón Motor