Este domingo se ha jugado la decimotercera jornada del Campeonato Nacional de Liga de Tercera División, Grupo IX. El Linares Deportivo ha conseguido su cuarta victoria consecutiva, después de su derrota en Martos.

Muy pronto encarriló el equipo azulillo el casillero a su favor, fue en el minuto tres de partido cuando en una jugada de VENTAJA, que centra y un defensor en propia meta marca. Un gol “tonto” y al mismo tiempo para el Linares Deportivo muy psicológico, pues ponerse tan temprano con el marcador a favor, cogió alas para seguir atacando y de ese modo abrir brecha. El Linares Deportivo empezó muy fuerte durante la primera media hora de partido y fruto de ello fue el penalti señalado sobre CORPAS en el minuto diecisiete, donde incomprensiblemente PAYÁN erró en su materialización, enviando el balón fuera del marco malagueño. Al descanso se llegó con el marcador de 0 – 1 favorable a los linarenses, que a la postre sería el resultado definitivo.

En la segunda parte el juego fue dominado por la UD. San Pedro, pero sin llegar a crear peligro ante el marco de Lopito, los linarenses se hicieron fuertes en defensa y sacaron el partido adelante. Partido ganado que viene bien para seguir en la zona de Play-off.

Hay que destacar que este domingo volvió Ángel al terreno de juego despues de haber estado varias jornadas lesionado