En el día de ayer, tuvo lugar la presentación la Copa Diputación de Golf 2013, una competición patrocinada por la administración provincial que se desarrollará los próximos días 9 y 10 de noviembre. En la misma estuvieron  presentes las diputada de Cultura y Deportes, Antonia Olivares, junto al director del Parque Deportivo “La Garza” de Linares, Antonio Quesada, y el presidente del Club de Golf “Ciudad de Linares”, Antonio Lucha.

Habrá un trofeo y se entregará material deportivo a los tres primeros clasificados de cada categoría, con la inscripción del nombre del ganador del torneo (menos golpes) en la Copa Diputación. Drive más largo en hoyo 3 y bola más cercana en hoyo 9, jornada 1 y 2. Además habrá premios especiales a la mejor dama, mejor patrocinador y un premio especial Parque Deportivo la Garza al mejor abonado. Tampoco faltará un sorteo final de regalos.

En el siguiente vídeo Antonio Lucha, Antonio Quesada y Antonia Olivares, nos dan todos los detalles sobre esta importante cita deportiva para el fin de semana.

Momento de la presentación

Momento de la presentación