El pasado jueves se constituyó definitivamente la nueva Junta Directiva de la Asociación Promoción Social “28 de Febrero”, que fue elegida en la Asamblea General de socios, celebrada el día 24 de octubre de 2013 en el Polideportivo Julián Jiménez, de Linares.

Tras la asignación de cargos, la Junta Directiva queda como sigue: Francisco Checa Crespo, Presidente; Julio Gallego Ibáñez, Vicepresidente; Juan Quesada Quesada, Secretario; Salvador Cañones Gámez, Tesorero; Jesús Fernández Alonso, Coordinador del voluntariado y asesor; Luís Ortega Olivares ,Vocal PLF- 2011; José Manuel González Repetto, Vocal, PLF- 2011; Marcos Jódar Padilla, Vocal de Cultura; Cesar Alba Córdoba, Vocal sede social; y Francisco Serrano Jódar, Vocal PAS-2001.

La nueva Junta Directiva tiene como objetivos principales la novación de las pólizas de rentas de Matresur (2011) y de Útiles del Sur (2001), que a un año de la publicación del Decreto Ley 4/2012, de 16 de octubre, aún siguen pendientes. Así mismo, el impago de los complementos vitalicios de los mutualistas mayores de 65 años, que a pesar de la modificación del decreto en diciembre del año pasado todavía no perciben la renta mensual ni los atrasos. Igualmente, seguirán insistiendo en la revisión de las resoluciones de los que han sido excluidos de la novación de la póliza ya que, aseguran desde la asociación, no se ha tenido en cuenta el principio de irretroactividad de las normas jurídicas, establecido en el art. 9.3 de la Constitución Española.

Momento de la asamblea

Momento de la asamblea