La Fundación Caja Rural de Jaén dentro de la convocatoria de ayudas 2013/2014 de su programa “La Rural Tiempo Libre” que está dirigido al fomento del deporte entre menores y jóvenes, patrocinando actividades deportivas que permitan disfrutar del tiempo libre y faciliten la adecuada utilización del ocio, suscribió en el día de ayer un convenio de colaboración con el Linares Club de Fútbol 2011.

El Linares Club de Fútbol 2011 busca a través de sus actividades, la eficiencia administrativa y deportiva, creando un sentido de pertenencia entre los niños y personas que tengan que ver directa o indirectamente con el club. También desarrolla planes de seguimiento de sus actividades, buscando nuevas técnicas, métodos y procesos de entrenamientos.

El objetivo de este proyecto consiste en tener un gran club de fútbol base integrando todas las categorías desde prebenjamines hasta juveniles y fútbol femenino, para intentar formar a los niños tanto en el aspecto deportivo como en los valores de compañerismo, lealtad y vida sana.

En concreto, la subvención de Fundación Caja Rural de Jaén para este proyecto irá destinada a la compra de material deportivo para el desarrollo de esta actividad.

El convenio fue rubricado por Gabriel Garrido Ruiz, Presidente C. D. Linares Club de Fútbol 2011, y Patricio Lupiañez Cruz, Vicepresidente de Fundación Caja Rural de Jaén.

Momento de la firma

Momento de la firma