La productora linarense “Menos es más producciones” presentó en el día de ayer el preestreno su primer largometraje, escrito y dirigido por el también linarense Juan José Patón. Dicho preestreno tendrá lugar el próximo sábado a las nueve de la noche en El Pósito de Linares, al cual solo se podrá acceder mediante invitación, estando reservado a aquellas personas y entidades linarenses que han hecho posible que esta modesta producción, que ha contado con un presupuesto de solo 4.000 euros, haya salido adelante.

En un mundo en el que los zombies son los habitantes del planeta, un terrible acontecimiento los transformará en humanos, humanos con una rabia que desatará sobre todo zombie. Ahora son ellos los que tienen que ocultarse para no morir o ser infectados convirtiéndose en humanos.

Zombie World: The movie cuenta en el reparto con Elena Cruz, José Casas ( Galleta del Lejano Oeste), Enrique Selfa, Juan Carlos King o Hugo Orejuela. Se presenta como una road movie en la que sus protagonistas atravesaran bosques y ciudades en busca de un lugar seguro del “Holacausto Humano”

Una producción de Galleta de lejano oeste, Juan José Patón y Rocío García, estos tres jóvenes emprendedores forman “Menos es más producciones” un colectivo audiovisual que en su primer año juntos ya han realizado varios cortometrajes y videoclips. Ahora se han lanzado con su primer largometraje, pero con un gran equipo de profesionales amantes del subgénero Zombie. La película esta grabada en escenarios de nuestra ciudad y su entorno.

En el siguiente vídeo el director de la película, Juan José Patón; el protagonista de la misma, José Casas; el responsable del IAJ en Jaén, Víctor Torres; y el alcalde de Linares, Juan Fernández; nos hablan de este proyecto ya hecho realidad.

Momento del rodaje

Momento del rodaje

 

Productores y autoridades  en la presentación del preestreno

Productores y autoridades en la presentación del preestreno