El pasado sábado por la mañana, Fulgencio Pérez Torres, secretario local y candidato a la alcaldía de linares, estuvo acompañado también por varios miembros del comité local del PA. Se desplazaron al albergue de la protectora de animales ARCONATURA, situada en la carretera del cementerio s/n, para colaborar en todo lo posible con esta asociación, debido a las obras de un vial de deceleración, de la nueva autovía A-32, entrada a la ciudad de linares, donde conlleva la desaparición de la mitad del albergue.

Fulgencio Pérez Torres y los miembros de comité del PA, se pusieron a las ordenes de los responsables de dicha asociación, donde se dedicaron al desalojo del mobiliario del antiguo albergue al nuevo, porque el lunes 21 , se procederá al derribo de la mitad del albergue antiguo.

Al terminar la labor Fulgencio comento “Hoy ha sido uno de los días que más satisfecho me he sentido de poder ayudar a la Protectora de Animales Arconatura de la ciudad de Linares, la mirada con la que los animales te miraban, expresaban su gratitud al trabajo realizado, son animales y de eso no hay duda, pero a veces manifiestan sus sentimientos de una manera extrema”.

También desde aquí queremos dar las gracias a Pedro López, Por su colaboración desinteresadamente al poner a disposición de dicha asociación varias maquinarias, para realizar todo tipo de trabajos.

En el día de mañana el PA, continuaremos con nuestro trabajo diario y ayudaremos a todos aquellos ciudadanos y asociaciones que lo necesiten.

PA en Arconatura

PA en Arconatura