El Pasado lunes, 7 de octubre, tuvo lugar en la Diputación Provincial de Jaén el acto de recepción de estudiantes extranjeros del primer cuatrimestre acogidos que cursarán estudios en la Universidad de Jaén.

Este acto sirvió también para otorgar premios a estudiantes de movilidad internacional. Concretamente fueron 5 los premios otorgados por la Universidad de Jaén: Premio al Mejor Estudiante Extranjero Erasmus, Premio al Mejor Estudiante Extranjero de Movilidad Internacional, Premio al Mejor Estudiante UJA de Movilidad Internacional, Premio al Mejor Alumno Buddy para Estudiantes Extranjeros, Premio a la Mejor Trayectoria Internacional de Antiguos Alumnos UJA.

De estos 5 premios, 2 de ellos recayeron para estudiantes de la EPS de Linares: Premio al Mejor Estudiante Extranjero de Movilidad Internacional para Filipe Martinho de Moraes, de la Universidade Federal de Espirito Santo (Brasil), que cursó estudios del Grado en Ingeniería Civil en la EPS de Linares. Por otra parte el Premio al Mejor Alumno Buddy para Estudiantes Extranjeros fue para Antonio José Martos Martínez, estudiante de Ingeniería Eléctrica también en la EPS de Linares.

El resultado de estos premios viene a remarcar el intenso trabajo que se desarrolla en la EPS de Linares desde hace tiempo, poniendo así de manifiesto la internacionalización del Centro Linarense.

EPSL

EPSL