La Escuela de Economía Social ha organizado la Jornada “Emprendimiento, Cooperación y Compromiso Social”, que tendrá lugar mañana, día 15 de octubre, en la Asociación de Vecinos La Malena (barriada Los Arrayanes de Linares).

Durante el acto – que cuenta con la colaboración de las Áreas de Fomento y Empleo del Ayuntamiento de Linares (Jaén); de la Fundación Red Andalucía Emprende; y de Microbank – se presentarán las actuaciones realizadas por la Escuela de Economía Social en la zona así como datos sobre los beneficiarios y los emprendimientos colectivos que se han impulsado desde la organización.

Concretamente, durante la jornada intervendrán la delegada de Industria, Comercio y Empleo del Ayuntamiento de Linares, Ana Cobo; la coordinadora del Programa de Dinamización Empresarial de la Escuela de Economía Social, Rosario Rodríguez; y la dinamizadora en Linares de la Escuela de Economía Social, Ana Verona.

Asimismo, también está prevista la intervención del responsable y la técnica del Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial (CADE) de Linares, Cleto Jiménez y Silvia Llamas, respectivamente; y del responsable de la Banca Microbank, Francisco Calvo. La jornada será completada con una mesa donde empresas linarenses como “La Frontera Turismo”, “Nutri-Suli” y la “Asociación de Artesanos” compartirán sus experiencias de emprendimiento.

Con estas jornadas, la Escuela de Economía Social intensifica su Plan de Dinamización Empresarial que viene desarrollando en Linares desde el año 2010.

Cartel

Cartel