Ya está bien de que salgan noticias de que se están llevando dinero a manos llenas con facturas falsas malas gestiones y aquí no hay nadie que dimita ni devuelva el dinero.

Señores los que nos están gobernando en Andalucía desde hace mas de 30 años son los mismos que están permitiendo que el dinero de subvenciones, ERES, etc…… haya desaparecido y digan encima que se le han llevado 4 golfos y que ellos no tienen nada que ver.

Esos mismos políticos son los que han dejado a Linares en la situación en la que estamos, una ciudad de parados y jubilados, gastándose ese dinero en sus vicios y juergas y llenándose los bolsillos y encima parece que ellos son los que están luchando contra la corrupción.

Ese dinero si en su día se hubiera empleado bien nos habría servido tener aquí mas empresas pudiendo diversificar el tejido industrial, aquí en Linares nos siguen engañando, de vez en cuando nos dicen que han venido al Parque empresarial unos señores y que van a crear 100 ó 200 puestos de trabajo siendo MENTIRA se van de comidas que las pagamos nosotros y después se diluye todo como un azucarillo y no pasa nada.

Señores o reaccionamos o en 10 años no estarán nuestros hijos aquí pongamos a los políticos en su sitio y que no nos tomen más el pelo.

¿Sabe alguien de algún político local que este denunciado por faltar a la ley y siga en su cargo representando a la ciudad?

Carlos Manuel Barrios Garrido,
Secretario de Comercio del PA de Linares