Alrededor de 650 kilos de pienso para perros, 20 mantas y 50 litros de productos desinfectantes. Este ha sido el resultado de la campaña solidaria ‘Su vida está en tus manos’ puesta en marcha por Nuevas Generaciones de Linares con motivo del Día Mundial de los Animales que se celebró el pasado 4 de Octubre. La entrega de todas estas provisiones se ha realizado esta mañana en la sede del Partido Popular de Linares, en un acto al que ha asistido la presidenta, Ángeles Isac García; el presidente de NNGG-Linares, Álvaro Barragán González; así como representantes de Arconatura, Partido Popular, Nuevas Generaciones, afiliados y simpatizantes.
Ángeles Isac ha mostrado su satisfacción ante el resultado de la campaña y la implicación que han mostrado los jóvenes con las circunstancias especiales por las que está pasando esta protectora.
Además, ha agradecido la colaboración de todos los afiliados y simpatizantes que se han acercado en estos días a la sede para llevar comida y enseres, y las donaciones realizadas por los viandantes ‘porque la respuesta ha sido entrañable’. Además, Isac no ha descartado la posibilidad de hacer más campañas con la protectora, relacionadas con el apoyo a la construcción de un nuevo albergue para estos animales.
Por otro lado, la presidenta popular ha anunciado la inminente puesta en marcha de una campaña de recogida de alimentos para familias necesitadas, ‘que se desarrollará en los próximos meses, como viene siendo habitual desde hace 15 años’.
Por su parte, Álvaro Barragán ha hecho un balance muy positivo de la campaña ‘que ha incidido con éxito en la concienciación social contra el maltrato y abandono de mascotas, y los resultados demuestran la sensibilidad de la sociedad ante las circunstancias especiales por las que está pasando esta protectora que necesita la ayuda de todos’.
El presidente de Arconatura, Mariano Quílez, y el encargado de la comunicación de la protectora, Enrique García, han agradecido la iniciativa de Nuevas Generaciones, y esperan que sirva como ejemplo para otros colectivos, ‘porque esta ayuda es muy importante en estos tiempos de necesidad, ya que estamos desbordados porque atendemos diariamente a más de 180 animales, muchos de ellos abandonados por familias que se han visto obligadas a ello, y nosotros intentamos darles una vida digna’.
Felicidades a Nuevas Generaciones del PP. por este compromiso adquirido con Arco-Natura.
Es tal el grado de necesidad y de bondad infinita que tienen los integrantes de Arconatura, que tienen que pactar digamoslo así, con el diablo. Y digo bien, este partido mas que ningún otro es el que esta fomentando la instauración de las corridas de toros en todas las comunidades autonomas, y subvencionando, este partido y ningún otro, es el que a puesto de nuevo en la radio televisión española las corridas de toros, corridas que llevaban mas de 20 años sin emitirse.
Bajo el paraguas de un nombre que le han dado, que dice ser la fiesta nacional, permite el sistemico maltrato y tortura a una especie animal.
De ahí, que hayan tenido que tragar saliva y bilis, y no poca los representantes de Arconatura y han hecho lo que han creído oportuno para tener un poco del mucho apoyo que le hacen falta, para darle la calidad de vida que merecen los animales que están bajo su protección.
Bien por Arconatura, y fatal por el PP este tipo de gestos no limpian la imagen de partido pro-taurino que tienen.
Para nada. La asociación tiene una magnífica relación con todos los grupos municipales del Ayuntamiento de Linares. Si mañana PSOE o IU hicieran una campaña similar, estaríamos igual de agradecidos.
Como volunaria de Arconatura te dejo claro que la protectora no se vende a ningún partido político, ya que los perros no entienden de política ni votan, nosotros agradecemos la ayuda de cualquier partido si esta iniciativa la hubiese tomado otro grupo político tb estaríamos muy agradecido, pero te dejo claro que el único partido que se a preocupado actualmente por ayudar han sido ellos y muy agradecidos que estamos los que tiene que hacer los demás en lugar de criticar tb ayudar, ya que desde que estos jovenes nos ayudaron lo único que se les a hecho es criticarlos.
Y el tema de la fiesta nacional ya aburre un poco que pasa que una persona que va a ver una corrida de toros ya no tiene por que ayudar a otro tipo de animal, quizá estos ayuden mas.
Tb te informo que en todos los partidos hay gente que les gusta los toros y van acorridas de todos las plazas de toros no se llenan solo de gente del PP.
Esta demagogia barata cansa que como no tenéis otra cosa que poner solo vais a lo fácil, menos criticar y mas tomar ejemplo.
Que verguenza, han conseguido donar 650 kilos de comida a animales que estan muy necesitados….