Alrededor de 650 kilos de pienso para perros, 20 mantas y 50 litros de productos desinfectantes. Este ha sido el resultado de la campaña solidaria ‘Su vida está en tus manos’ puesta en marcha por Nuevas Generaciones de Linares con motivo del Día Mundial de los Animales que se celebró el pasado 4 de Octubre. La entrega de todas estas provisiones se ha realizado esta mañana en la sede del Partido Popular de Linares, en un acto al que ha asistido la presidenta, Ángeles Isac García; el presidente de NNGG-Linares, Álvaro Barragán González; así como representantes de Arconatura, Partido Popular, Nuevas Generaciones, afiliados y simpatizantes.

Ángeles Isac ha mostrado su satisfacción ante el resultado de la campaña y la implicación que han mostrado los jóvenes con las circunstancias especiales por las que está pasando esta protectora.

Además, ha agradecido la colaboración de todos los afiliados y simpatizantes que se han acercado en estos días a la sede para llevar comida y enseres, y las donaciones realizadas por los viandantes ‘porque la respuesta ha sido entrañable’. Además, Isac no ha descartado la posibilidad de hacer más campañas con la protectora, relacionadas con el apoyo a la construcción de un nuevo albergue para estos animales.

Por otro lado, la presidenta popular ha anunciado la inminente puesta en marcha de una campaña de recogida de alimentos para familias necesitadas, ‘que se desarrollará en los próximos meses, como viene siendo habitual desde hace 15 años’.

Por su parte, Álvaro Barragán ha hecho un balance muy positivo de la campaña ‘que ha incidido con éxito en la concienciación social contra el maltrato y abandono de mascotas, y los resultados demuestran la sensibilidad de la sociedad ante las circunstancias especiales por las que está pasando esta protectora que necesita la ayuda de todos’.

El presidente de Arconatura, Mariano Quílez, y el encargado de la comunicación de la protectora, Enrique García, han agradecido la iniciativa de Nuevas Generaciones, y esperan que sirva como ejemplo para otros colectivos, ‘porque esta ayuda es muy importante en estos tiempos de necesidad, ya que estamos desbordados porque atendemos diariamente a más de 180 animales, muchos de ellos abandonados por familias que se han visto obligadas a ello, y nosotros intentamos darles una vida digna’.

Entrega alimentos a Arconatura

Entrega alimentos a Arconatura