El Frente Cívico Somos Mayoría de Linares hace un balance positivo una vez cumplido un año desde su llegada a la ciudad. Tal como indicaba uno de sus responsables en Linares, Alfredo Márquez, “el Frente Cívico es a fecha de hoy un grupo de ciudadanos organizados para construir un programa a favor de la mayoría, y dispuestos a pelear para que ese programa se lleve a cabo”.

En el futuro más inmediato, desde el área de Frente y Sociedad del Frente Cívico de Linares se va a tratar de tomar contacto con otros colectivos ciudadanos. Además cada dos semanas se pretende salir a la calle para transmitir el programa y alternativas a la ciudadanía. En torno al 6 de diciembre se quiere convocar una jornada de lucha contra el Artículo 135 de la Constitución, que fue modificado recientemente por acuerdo entre PP y PSOE, priorizando el pago de la deuda frente a cualquier otro gasto público.

En el siguiente vídeo Alfredo Márquez, responsable de Frente y Sociedad del FCSM Linares; Joaquín Portillo, coordinador del área de Organización y Comunicación del FCSM Linares; Manuel Jesús de Torres, portavoz del área de Programa del FCSM Linares nos dan su balance de la situación actual del Frente Cívico en el ámbito estatal y local, así como de sus próximas actividades.

sdasdasd

Manuel Jesús de Torres, Joaquín Portillo y Alfredo Márquez