En el día de ayer, el hasta ahora Presidente Local de Cruz Roja Española en Linares, José Alberto Utrera del Castillo, informó de su decisión de dejar el mencionado cargo por motivos profesionales y personales, que centró en la falta de disponibilidad horaria para seguir con las labores que exige la presidencia. Un cese que, sí quiso dejar bien claro no significaba una desvinculación con la entidad, en la cual afirma seguirá como voluntario.

Durante los diez años de la presidencia de José Alberto Utrera se llevó a cabo la construcción de la nueva sede, con una infraestructura adecuada y equipada para el desarrollo de diferentes proyectos que dan respuesta a las demandas de la población. Gestiones que se iniciaron en 2004 y finalizaron con la inauguración de las instalaciones en abril de 2008. Además se ha transformado internamente el funcionamiento de Cruz Roja Linares, adaptándolo a las directrices que marca Oficina central y a nuestra realidad local.

El propio José Alberto Utrera del Castillo, y José Boyano Martínez, Presidente Provincial de Cruz Roja Española en Jaén nos hablan del significado de este cambio en la presidencia.

asdsads y asdsad

José Alberto Utrera y José Boyano