Portada Categorías Deportes El Disalfrío Atlético Linares F.S. comienza la liga con una contundente victoria

El Disalfrío Atlético Linares F.S. comienza la liga con una contundente victoria

Comenzaba el Grupo 18 de la Tercera División de fútbol sala con el Disalfrío Atlético Linares F.S  como local en el Julián Jiménez contra el Gádor.

Los de Manuel Jesús Casado salían con Antonio en portería, Tortu, Ito, Jose Carlos y el juvenil Juan Matías. Con solo un minuto del pitido inicial, Ito el máximo goleador minero en la pasada campaña abre el marcador con un potente disparo desde fuera del área. El Atco Linares F.S era dueño del balón y gozaba de grandes oportunidades, hasta que Cascarillas hace el 2-0 para los locales. En el ecuador de la primera parte, los visitantes cometen falta y el capitán Tortu consigue otro gol más para los locales. A falta de cinco minutos para el finales y en menos de un minuto, Ramón consigue dos goles para poner el 5-0 en el electrónico del Julián Jiménez y sentenciar el partido. Pero este no era el resultado con el que nos marchábamos al descanso, ya que en un saque de esquina el Gador consigue recortar distancias.

En el segunda parte Antonio dejó la portería para Álvaro que lo acompañaban en el inicio Almansa, Cascarillas, Tortu y Jose Carlos. Comenzó la segunda parte con poco ritmo y con un partido lento, y pasaron muchos minutos sin ninguna ocasión clara y con algunas faltas. Llegábamos al ecuador de la segunda parte y Tortu conseguía hacer el segundo gol en su cuenta particular y la media docena para su equipo. Pocos segundos después un robo hace que Luis Ruíz se plante frente al portero local para regatearlo y poner el 7-1 en el marcador. Unos minutos más tarde el Gádor cometía su sexta falta, la cual llevaba a Tortu al doble penalti que estrellaba el balón en la escuadra. Poco después y los visitantes cometían otra falta sobre José Almansa, que él mismo decidía tirar el doble penalti marchándose directamente fuera. El Linares seguía intentando aumentar la diferencia pero sin ninguna suerte, y a falta de cinco minutos para el final cometía su sexta falta, donde Álvaro consigue parar el doble penalti. Con el resultado de 7-1 terminó el partido.

Disalfrio Atlético Linares F.S jugó: Antonio, Cascarillas, Almansa, Tortu, Ito, Manu, Avo, Jose Carlos, Ramón, Álvaro, Luis Ruiz y Juan Matías (Juvenil).

Momento del partido

Momento del partido

No hay comentarios

Haciendo click en "Publicar comentario" estará aceptando la política de recogida de datos (Art. 5.1 de la LOPD) y las condiciones de uso