Portada Categorías General Abierto el plazo para solicitar carrozas para la Cabalgata de Reyes Magos...

Abierto el plazo para solicitar carrozas para la Cabalgata de Reyes Magos 2014

El Excmo. Ayuntamiento de Linares, a través del Área de Festejos, organizará la tradicional Cabalgata de Reyes Magos, que desfilará por las calles de nuestra ciudad en la noche del día 5 de enero de 2014.

Por tal motivo, se informa a todas aquellas Asociaciones, Entidades, Colegios, Clubs, Colectivos… que estén legalmente constituidos para el desarrollo de actividades y no tengan ánimo de lucro, que si desean participar en el sorteo para la cesión de carrozas para la Cabalgata de Reyes Magos podrán solicitarlo en la Oficina de Atención al Ciudadano, entre los días 15 de octubre al 25 de noviembre de 2013.

Serán requisitos imprescindibles para optar al sorteo los siguientes: Aportar, junto a la solicitud, C.I.F. de la Entidad, al objeto de verificar que su constitución es sin ánimo de lucro. Disponer de conductor y vehículo de arrastre con gancho (excluidos tractores, camiones o furgonetas), para llevar la carroza durante el desfile de indicado dio 5 de enero. Acompañar y vigilar la carroza durante todo el recorrido, con al menos seis personas (tres cocada uno de los laterales de la carroza) debidamente provistas de petos que identifiquen a la entidad o que sean luminiscentes, al objeto de evitar posibles incidentes durante el desarrollo del desfile.

El sorteo para tal fin tendrá lugar en el Auditorio de El Pósito, el día 28 de noviembre, a las 19 horas.

Cabalgata de Reyes 2013

Cabalgata de Reyes 2013

 

 

 

 

Noticias relacionadas

No hay comentarios

Haciendo click en "Publicar comentario" estará aceptando la política de recogida de datos (Art. 5.1 de la LOPD) y las condiciones de uso