Portada Categorías General Abierto el plazo para participar como integrante en la Cabalgata de Reyes...

Abierto el plazo para participar como integrante en la Cabalgata de Reyes Magos

El Ayuntamiento de Linares, a través del Área de Festejos, consciente del interés e ilusión que para muchos ciudadanos comporta el hecho de poder participar como integrante en la Cabalgata Oficial de Reyes Magos y con la pretensión de hacer viables formas en las que se pueda expresar el protagonismo social, ha acordado abrir un cauce a dicha posibilidad mediante convocatoria.

A tal efecto, queda abierto un único plazo de inscripción, comprendido entre los días 15 de octubre al 25 de noviembre de 2013, ambos inclusive, para todas las personas interesadas en participar encarnando la figura de los Reyes Magos. La elección se efectuará por sorteo entre todas las solicitudes recibidas en el plazo fijado. No obstante, el nombramiento sólo recaerá en las personas que en el momento del sorteo estén presentes en la sala o, en su defecto, representadas mediante autorización suscrita por el solicitante en la que justifique su ausencia al sorteo. Dicha autorización deberá acompañarse de fotocopia del DNI del solicitante y original dala persona que ejerza su representación.  En el acto se procederá a nombrar a la persona agraciada y, en caso de no estar presente o debidamente representada, se considerará suplente y proseguirá el sorteo hasta dar con otro nombre y otra persona que sí lo esté, y así hasta designar un total de seis personas. Posteriormente se realizará otro sorteo entre las seis personas seleccionadas, al objeto de determinar las funciones que realizará cada una de ellas, así como las tres que encarnarán a los Reyes Magos en la Cabalgata. Se designarán un total de tres suplentes, en previsión de alguna contingencia que pudiera hacer inviable la participación de alguna de las seis personas elegidas. Para ser seleccionado como suplente no será necesario estar presente o representado en la sala en el momento del sorteo.

Las personas interesadas deberán cumplir los siguientes REQUISITOS: El/la solicitante deberá ser mayor de edad. Las personas mayores de 60 años y aquellas que tengan alguna discapacidad, en caso de ser designadas, deberán aportar un certificado médico que acredite reunir las condiciones adecuadas para desempeñar la labor requerida. Haber nacido y/o ser residente en la ciudad de Linares. No haber sido seleccionado en ediciones anteriores. Presentar la correspondiente solicitud en la Oficina de Atención al Ciudadano del Ayuntamiento de Linares (Calle Hernán Cortés, 24), en el plazo señalado anteriormente.

El sorteo tendrá lugar el día 28 de noviembre de 2013, a las 21 horas, en el Auditorio de El Pósito.

Cabalgata de Reyes 2013

Cabalgata de Reyes 2013

1 Comentario

Haciendo click en "Publicar comentario" estará aceptando la política de recogida de datos (Art. 5.1 de la LOPD) y las condiciones de uso