Representantes de Nuevas Generaciones de Linares, acompañados por la presidenta del Partido Popular de Linares, Ángeles Isac García, han ofrecido esta mañana a los viandantes en el Pasaje del Comercio unas pulseras solidarias con la que se ha recaudado dinero que también se entregará en forma de alimentos y mantas para la protectora de animales Arconatura de Linares. Esta actividad se celebra con motivo del Día Mundial de los Animales, que coincide con San Francisco de Asís, patrón de los animales por su rechazo al maltrato y cautividad de quien llamaba “sus hermanos menores”.

Isac ha destacado la ‘implicación que han mostrado el nuevo Comité Ejecutivo de Nuevas Generaciones de Linares con esta iniciativa, ya que muchos de ellos colaboran habitualmente con la protectora Arconatura, y son muy sensibles a la escasez de recursos que sufren habitualmente para mantener a los animales en buenas condiciones’. Por otra parte, la presidenta popular ha agradecido la colaboración de todos los afiliados y simpatizantes que se han acercado en estos días a la sede para llevar comida y enseres ‘porque la respuesta ha sido entrañable y demuestra la sensibilidad de la sociedad ante las circunstancias especiales por las que está pasando esta protectora que necesita la ayuda de todos’.

Por último, Isac ha anunciado que cuando finalice esta campaña, el Partido Popular de Linares pondrá en marcha otra en la que se empezarán a recoger alimentos hasta finales de año para los más necesitados, ‘y seguiremos luchando por otra causa tan noble como esta, porque con los gestos se ve a las personas y las palabras se quedan huecas cuando los hechos son contundentes’.

Por su parte, Álvaro Barragán hace un balance muy positivo de la campaña, con la que Nuevas Generaciones se sensibiliza con la escasez de recursos que las protectoras de animales están sufriendo, agudizado aún más si cabe, por la mala situación económica actual. Los jóvenes muestran así su compromiso con la defensa y bienestar de los animales, incidiendo en la concienciación social contra el maltrato y abandono de mascotas. Nuevas Generaciones de Linares ha desarrollado durante esta semana la campaña solidaria ‘Su vida está en tus manos’ con la que se han recogido alimentos y mantas para animales en la sede del Partido Popular, en la que han colaborado numerosos afiliados y simpatizantes. En los próximos días las provisiones se entregarán a la protectora Arconatura.

04.10.2013 Reparto pulseras Campaña NNGG Día Mundial Animales

Reparto pulseras Campaña NNGG Día Mundial Animales