Uno de los recursos que se potenciará en el stand de Linares en la Feria de Turismo de Interior «Tierra Adentro», será la gastronomía, y en concreto el TAPEO en Linares.

El próximo domingo de 12:30 a 14:30, tendrá lugar una muestra en directo de elaboración y degustación de tapas en el stand de Linares, que vendrá acompañada de una detallada explicación de esta atractiva tradición gastronómica linarense, además de una Guía del Ocio de la ciudad.

El motivo de esta actividad es atraer a los visitantes al stand para poder mostrarle además del tapeo, el resto de la oferta turística y cultural de la ciudad.

Dentro de esta temática de turismo gastronómico se promocionará la nueva aplicación móvil que ha elaborado La Cámara de Comercio para la IX Ruta de la Tapa (del 22 de noviembre al 8 de diciembre) que se podrá descargar en el teléfono móvil en los próximos días y será un ejemplo más de la utilización de las nuevas tecnologías aplicadas a las visitas turísticas. Se trata de una herramienta que estará conectada a las redes sociales.

El gerente de la Cámara de Comercio de Linares, Raúl Caro, nos da más detalles sobre esta iniciativa.

 

Momento de la presentación con Raúl Carol y Mabel Selfa

Momento de la presentación con Raúl Carol y Mabel Selfa