Se cierra la primera etapa de los «Miércoles de la Cultura Linarense»

El pasado viernes, la empresa de Linares La Frontera Turismo puso fin al ciclo estival: «Miércoles de la cultura linarense», con un recorrido flamenco que se inició en la Plaza San Francisco, pasando por una visita a la Asociación Flamenca El Cabrerillo y finalizando la noche con una velada amenizada por «Plomo y Plata».

Unos 30 asistentes, disfrutaron del espectáculo que incluyó tarantas, malagueñas y copla. La Empresa Frontera Turismo, iniciará en otoño e invierno otras actividades de fomento del mismo en nuestra provincia, y nos irán informando de ello. Seguirán la línea de la cooperación empresarial y del apoyo a las iniciativas sociales de la localidad, como lo han venido haciendo hasta ahora.

Momento de la visita guiada
Momento de la visita guiada
Actuación en la Peña Plomo y Plata
Actuación en la Peña Plomo y Plata

Sobre el autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Scroll al inicio
Linares28 - El diario digital de Linares
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.