Desde el día 1 de octubre, la Escuela de Economía Social reinicia el Programa de Dinamización Empresarial en ZNTS -Zonas Nuevas de Transformación Social- en Linares, cuyos resultados en las dos etapas anteriores fueron muy positivos con un total de usuarios que superaron las 100 personas atendidas en itinerarios de emprendimiento.

No obstante, la Escuela de Economía Social se ha mantenido realizando actuaciones permanentes como son su participación en la Mesa de Emprendimiento, y en la organización de jornadas, acciones formativas y talleres de fomento del emprendimiento y la economía social, en colaboración con distintas áreas del Ayuntamiento de Linares, y con otras entidades vinculadas al Emprendimiento.

En esta nueva etapa, se contará nuevamente con la posibilidad de solicitar asesoría en emprendimiento, en especial en economía social, así como talleres, jornadas, y cualquier tipo de actuaciones que sigan esta línea. Las actuaciones se focalizarán en la barriada Los Arrayanes, aunque se atenderá a todas las personas que demanden el servicio.

La técnica destinada para la ejecución del programa, por la Escuela de Economía Social, Ana Catalina Verona Nepo, ha venido realizando esta labor en las dos ediciones anteriores, bajo la supervisión de la Coordinadora del mismo, Rosario Rodríguez Ruciero.

Como es habitual, la oficina de atención se localiza en la Calle Menéndez Pelayo Nº 54, sede que comparte con el colectivo Solidari@s Sport. El horario de atención será de 9 a 14 horas, de lunes a viernes, y se atenderá por cita por la tarde si a alguna persona no le viniera bien este horario.

En esta nueva etapa se espera contar con la afluencia de usuarios/as como ha venido siendo habitual, que apuesten por el emprendimiento como medida de creación de su propio puesto de trabajo y que contribuya a movilizar positivamente la economía de nuestra localidad.

Escuela de Economía Social

Escuela de Economía Social