En la mañana de hoy 30 de septiembre, se ha llevado a cabo dentro de las instalaciones de la Comisaría de Policía Nacional de Linares, la entrega de trofeos en las distintas modalidades que se han venido llevando a cabo por esta comisaría, dentro de las celebraciones de los Santos Ángeles Custodios que tendrá su día grande el miércoles día 2 de octubre con la festividad del Patrón de la Policía.

Después de unas palabras del Sr. Concejal de Seguridad Ciudadana, Juan Sánchez, agradeciendo a todos los participantes y a la dirección de la Policía por continuar con estos eventos que cada vez se están consolidando más.

También dirigió unas palabras el Comisario Inspector Jefe de la Policía de Nacional de Linares,  Jesús Cobo, que al igual que el Sr. Concejal, agradeció a todos su participación y les daba las gracias por la buena acogida entre los linarenses a esta semana deportiva resaltando los valores humanos del Cuerpo Nacional de Policía.

Jesús Cobo, también quiso resaltar que “cuando veamos a nuestro lado a un Policía, que no se le mire con recelo, pues ellos son nuestros mejores aliados y amigos, y son los que nos dan seguridad”.

Premiados

Premiados