En la mañana de hoy día 27 de septiembre de 2013, en la Secretaria del Club del Linares Deportivo, se ha llevado a efecto el Convenio de Colaboración para la temporada 2013/14 con el Diario Jaén.

El Diario Jaén es el periódico más leído por los jiennenses, con una tirada diaria de 60.000 ejemplares que llegan a todos los puntos de la provincia.

Las firmas del convenio la han plasmado Tomás Roldan, Gerente del Diario Jaén y Pedro José Sáez, Presidente del Linares Deportivo.

En su contenido recoge que los dos firmantes se comprometen a dar la máxima difusión entre ambos al Diario Jaén, como así mismo al Linares Deportivo.

El Linares Deportivo le entregará cada domingo unas entradas al Diario Jaén para que ellos dispongan de ellas, así como una valla publicitaría en el Campo de Linarejos.

Por el contario el Diario Jaén se compromete a difundir todas las noticias del Linares Deportivo que se produzcan, tratándose del mismo convenio que el Diario Jaén tiene firmado con el equipo de la capital el Real Jaén C.F.

Momento de la firma

Momento de la firma