Portada Categorías General AFAMMER imparte un curso de Auxiliar de ayuda a domicilio

AFAMMER imparte un curso de Auxiliar de ayuda a domicilio

por -
0

La Asociación AFAMMER de Linares, -Asociación de Familias y Mujeres del Medio Rural- en el área de la formación y empleo ha puesto en marcha desde el día 23 de septiembre el Curso: “Dinamización y atención social: Auxiliar de ayuda a domicilio”, de 75 horas de duración, financiado por el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente y el Fondo Social Europeo.

Este curso, orientado para trabajadoras, preferentemente mujeres, con titulación mínima de EGB, FPI de la rama sanitaria o experiencia en el sector. Se está impartiedno en la Escuela Politécnica de Linares, y finalizará el 17 de octubre con el máximo aforo permitido.

Dada la buena recepción que tienen este tipo de cursos entre la población femenina trabajadora, AFAMMER no descarta repetir esta formación para mediados de octubre.

La inauguración del curso contó con la presencia del director de la EPSL, Sebastián García Galán, así como los profesores que van a impartir dicho curso.

El objetivo de AFAMMER es el de promover la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres y dar respuesta en la medida de lo posible a las inquietudes y expectativas que las socias vayan manifestando. Con ese objetivo se hace una apuesta, por la formación y el empleo, así como por ofrecer herramientas de formación que favorezcan la inserción laboral de las mujeres que le brinden mayores y mejores oportunidades de empleo. Desde los inicios AFAMMER ha pretendido integrarse de forma espontánea con el tejido asociativo de Linares. Desde esta asociación se afirma que sus pasos van enmarcados dentro de la línea del trabajo en red.

Participantes en el curso

Participantes en el curso

No hay comentarios

Haciendo click en "Publicar comentario" estará aceptando la política de recogida de datos (Art. 5.1 de la LOPD) y las condiciones de uso