Portada Categorías Deportes Un nuevo patrocinador para el Linares Deportivo

Un nuevo patrocinador para el Linares Deportivo

En la tarde de hoy, día 16 de septiembre, se ha llevado a cabo en la sala de prensa del Estadio de Linarejos la presentación de otro patrocinador que lucirá su nombre en la camiseta del equipo azulillo.

Su nombre “Ratiopharm”. Se trata de una multinacional farmacéutica alemana asentada en la ciudad Ulm, pero con raíces en España en Madrid. Es el primer laboratorio que ha fabricado los medicamentos Genéricos. También en Alemania patrocina al Club de Baloncesto de la ciudad de Ulm, en España, el Linares Deportivo es su primer Sponsor.

El contrato se ha llevado a cabo por una temporada, según explicaba Javier García, Director de Marketing de esta empresa multinacional en España, y posiblemente se ampliara a alguna más si la cosa llega a buen puerto.

Este contrato ha llegado por el buen hacer del directivo Juan Manuel Rivas Aranda, que pertenece a la empresa Ratiopharm, y que explicó con mucho cariño el proyecto del Linares Deportivo a los responsables de esta empresa farmacéutica.

Desde ahora las firmas que llevaran los jugadores del Linares Deportivo en sus camisetas serán: Macrosad, Ecotoner, Valgas Fresa y Ratiopharm.

Momento de la presentación

Momento de la presentación

No hay comentarios

Haciendo click en "Publicar comentario" estará aceptando la política de recogida de datos (Art. 5.1 de la LOPD) y las condiciones de uso