Portada Categorías Deportes Los primeros puntos que vuelan de Linarejos

Los primeros puntos que vuelan de Linarejos

El Linares Deportivo pierde sus tres primeros puntos en casa ante más de 1.600 aficionados que no llegaron a ver como su equipo da un golpe en el terreno de juego y vence en este partido.

El de ayer fue un partido malo y poco vistoso, donde el que menos hizo se llevó los puntos, que no es otro que uno de los clubes que están llamados a estar arriba en la tabla clasificatoria a final de temporada para dar el salto a la Segunda División B.

Mal estuvo el Linares Deportivo de Antonio José García Muñoz “Torres”, que nunca supo romper la férrea defensa marbellí. Con un portero que tiene asustados a los aficionados, que si bien hace muy buenas paradas, en las salidas suele fallar. La defensa muy blanda, a Fran se le vio que no es su puesto. El centro del campo como casi siempre no canaliza el juego a la delantera a pesar de su entrega. La delantera que no termina de aparecer , a Corpas no se le vio en el partido, Ángel se nos lesiona y Vitu a pesar de sus ganas no pudo decidir con sus intervenciones.

Ayer los más destacados fueron Vilaseca e Higinio, pero que no fue suficiente ante el buen equipo que entrena Jaime Molina. Un equipo bien plantado en el campo con jugadores muchos de ellos muy experimentados y con oficio, que nunca arriesgó nada, vino a no perder y se llevó los tres puntos por un despiste defensivo que aprovecho su mejor hombre, el argentino Pibe, que marcó en el minuto 51 de partido el gol que les daría los tres puntos.

El Linares Deportivo en la primera mitad solo tuvo una oportunidad, que le pilló de espaldas a la portería y no supo resolver. Poco bagaje para un equipo que quiere estar ahí arriba. El Marbella C.F en la primera parte no llego al área en toda la primera mitad.

En la segunda parte el equipo marbellí espera en su campo al torpe equipo linarense, que no supo abrir huecos en la defensa malagueña. Solo hubo un buen disparo de Payán en el minuto 86 de partido, en el que el meta visitante Reina le hace una buena parada junto a la cepa del poste, y un cabezazo de el “Gran Capitán” Chico. Mientras el Marbella C.F sale al contragolpe en varias ocasiones y hace gol en el minuto 51 por medio de Pibe. También tuvo otra buena oportunidad de haber dado la puntilla, pero una buena intervención de Lopito hace que no suba al marcador.

En definitiva un mal partido en Linarejos, donde el Linares Deportivo perdió la oportunidad de estar en solitario en lo más alto de la tabla clasificatoria.

A las órdenes del colegiado: Ruiz Aguilera de Granada los clubes alinearon a los siguientes jugadores de salida:

Linares Deportivo, LOPITO, LUQUE, VILASECA, CHICO, CRISTÓBAL, FRAN, CORPAS, QUESADA, PAYÁN, VENTAJA y ÁNGEL. También salieron: VITU, HIGINIO y CARLES. Amonestados: VILASECA, LUQUE y VENTAJA.

Marbella C.F, REINA, GABI, JOSÉ MARÍ, MARCOS, CANO, JOSÉ, AIRAM, AÑÓN, PIBE, SERGIO y ALEX. También salieron: NEREO, DOMINGO y ARAMBARRI. Amonestados: FRAN, SERGIO, CANO, AIRAM, ALEX, JOSÉ, GABI, y REINA

Momento del partido

Momento del partido

Once inicial

Once inicial

Momento del partido

Momento del partido

1 Comentario

Haciendo click en "Publicar comentario" estará aceptando la política de recogida de datos (Art. 5.1 de la LOPD) y las condiciones de uso