Como todos los años, hoy, 14 de septiembre, se celebra en nuestra ciudad el Día de la Santa Cruz, advocación de la Parroquia del mismo nombre situada en la calle Velarde. Esta parroquia en el último año ha tenido que afrontar el arreglo de la techumbre y rehabilitar algunas de sus dependencias, por lo que su párroco, D. Manuel Casado, está comprometido en hacer frente a estos gastos junto a toda la Comunidad.

Una de las contribuciones para este fin, ha sido la grabación de un CD por parte del Coro que pertenece a la parroquia, para que los beneficios de su venta sirvan para paliar en lo posible estos gastos comunes.

El CD, denominado “SOIS LA SAL”, ha sido editado por la casa discográfica Fono-Ruz, y contiene las canciones que domingo tras domingo se cantan en la Misa. Se presentará la noche del mismo sábado día 14 en los salones Orzaes, en un encuentro solidario al que puede asistir quien lo desee.

Suerte a la comunidad parroquial de la Santa Cruz en ese acto y en la difusión y distribución de esta forma de colaborar en la que la música ocupa un lugar tan importante.

SOIS LA SAL

SOIS LA SAL