Un septiembre más, el coro y orquestra MUSICALMA inaugura su ya 8ª temporada el próximo sábado 14 de septiembre en la Parroquia de Santa María la Mayor de Linares, en misa de tarde. Este colectivo musical, que ha seguido creciendo año tras año, está viviendo un momento culmen dentro de su trayectoria.

Atrás ha quedado un año muy intenso repleto de actuaciones, entre las que cabe destacar la celebrada en El Pósito, con motivo del nombramiento de Lolo como periodista a título póstumo por la Asociación Nacional de Periodistas; el 3er certamen de villancicos Musicalma, con un encuentro de corales en la sede parroquial de Santa Maria la Mayor de Linares; los conciertos con motivo del Pregón de la Virgen de Linarejos y el año jubilar de San Juan de Ávila en Almodóvar del Campo (Ciudad Real); la Armonización de la Eucaristía en honor de la Virgen de los Remedios en Ibros; los conciertos benéficos en pro de Cáritas y de la Asociación de Fibromialgia de nuestra localidad,…

MusicAlma finalizó la temporada 2012-2013 con la esperada grabación de su primer CD, actualmente en proceso de edición. En él se incluye una recopilación de los temas que han hecho de MusicAlma un coro y orquesta capaz de abrirse camino con éxito y ocupar un hueco hasta antes no cubierto con gran aceptación en la ciudad de Linares, al tratarse de un coro a cuatro voces acompañado siempre por una orquesta de cámara.

Tras el descanso estival, este colectivo musical comienza lleno de energía su octava temporada cargado de proyectos y colaboraciones con otras entidades musicales que esperamos vean su fruto en breve.

Musicalma

Musicalma