El pasado domingo, 8 de septiembre, se celebró en el Centro de Interpretación de la Minería de la Estación de Madrid, la tercera edición de la feria “Mixtura”. Un evento incluido dentro del programa de actividades de la campaña “Vuelta al Cole” de ACIL.

Desde la ONG, Solidari@s Sport, organizadora de Mixtura III, se considera que esta edición ha significado  la consolidación de esta iniciativa, y la concreción de proyectos de emprendimiento social que han surgido desde distintos proyectos, en especial juveniles. En definitiva un día en buen ambiente, de intercambio, de establecer relaciones, y de conocer unos a otros colectivos y/o asociaciones. También hubo talleres y juegos para los más pequeños.

El encuentro gastronómico que también tuvo lugar fue un éxito, ya que se pudo hacer de la comida un nexo de unión desde la más profunda diversidad, con platos de diferentes culturas y orígenes étnicos así como delicias autóctonas.

En el siguiente vídeo la presidenta de la ONG, Solidari@s Sport, Ana Verona, nos da todos los detalles sobre este encuentro. 

Taller de maquillaje infantil en Mixtura III

Taller de maquillaje infantil en Mixtura III