El Ayuntamiento de Linares, siempre habla de grandes proyectos para esta ciudad, y este es el caso de la recuperación histórica del emblemático edificio del mercado de abastos, pero nunca acaban de materializar dichos proyectos, que por gran casualidad la mayoría de las veces siempre se inician o terminan cuando se acercan las elecciones municipales, para después olvidarse de todo.

En el mes de Julio del presente año se comprometió el Ayuntamiento a comenzar los trabajos de albañilería y electricidad para acometer la necesaria rehabilitación de los puestos del mercado. No obstante desde el Consistorio se insiste en que se están perfilando ideas para adecuar dichas instalaciones. Pero lo cierto es que dicha adaptación no se hará tan fácilmente dado que habrá que adaptar puestos de frutas y verduras donde antes había carnes y pescados.

Nos indican que está previsto que para final de año que se haga efectiva la mudanza de los comerciantes a la nueva plaza. Los andalucistas esperamos que todo esto no sea otra chapuza para salir del paso, y quedan bien ante la galería, algo muy usual en este gobierno municipal. Desde el PA queremos un gran Proyecto Integral de estas instalaciones multifuncionales, proyecto que está siendo elaborado por nuestro equipo para presentarlo al Ayuntamiento y ver que se hace, cómo y cuándo, porque nuestro trabajo consiste en aportar ideas y soluciones para mejorar las condiciones de calidad de vida de nuestros conciudadanos, y siempre en beneficio en nuestra ciudadanía, luego no digan que no aportamos ideas, lo que hace falta es que cuenten con nosotros.

Mercado de abastos

Mercado de abastos