El Linares Deportivo ha vencido en la calurosa mañana de Estepona al equipo local por un tanto a dos.

Bien le están saliendo las cosas al Linares Deportivo esta temporada 2013/14. Hay que recordar que en la temporada pasada el equipo azulillo solo contaba en su casillero con tres puntos de los nueve disputados. En cambio en esta temporada se llevan ganados “tres de tres” partidos, o lo que es lo mismo, nueve puntos.

El equipo que entrena Antonio José García Muñoz “Torres” ha jugado un partido intermitente pero que a la postre le ha valido para llevarse los puntos para Linares.

El equipo contaba con las bajas de Higinio por sanción federativa y el de Cristóbal por un estado gripal. Pero el club azulillo al igual que en la temporada pasada no tiene ni titulares ni reservas, es decir, todos a una intentarán llevar al club a lo más alto de la clasificación final.

En la primera mitad, solo llegó el Linares Deportivo en dos ocasiones claras de gol a la portería esteponera. Minuto 10 Payán dispara flojo y el cancerbero malagueño desvía a córner, y en el minuto 44 Fran, cabecea bien, pero el meta local atrapa el balón.

Por lo contrario, la Unión Estepona conseguía marcar en el minuto 31 de partido. El único tanto que lo pondría por delante en el marcador por mediación de José Luis Moga, tras regatear a Fran y a Chico. Un gran gol que fue muy aplaudido en el estadio Francisco Pérez.

Con este resultado de un gol a cero favorable a los locales se llegó al descanso.

En la segunda parte cambio el decorado los hombres de “Torres”. Estuvieron más convencidos de que podían darle la vuelta al partido como así ocurrió. En tan solo tres minutos se le dio la vuelta al encuentro. Sucedió en el minuto 51 de partido, con una buena jugada de Luque por la banda derecha con remate final de Ángel. En el minuto 54 Ventaja centra con calidad para que el “Gran Capitán” Chico marque el gol que a la postre le daría al equipo linarense los tres puntos en juego.

Poco más de sí dio este encuentro, algunas ocasiones más por parte del Linares Deportivo que no se llegaron a materializar por la buena actuación del meta local, y los tres puntos al zurrón y a seguir sumando, a la espera de este próximo domingo que el equipo linarense recibirá al Marbella FC. Que también lleva conseguidos los nueve puntos jugados en su casillero.

A las órdenes del colegiado, Daniel Fariñas de Cádiz, el Linares Deportivo alineó de salida a los siguientes jugadores.

Linares Deportivo: LOPITO, LUQUE, FRAN, CHICO, RUBIO, VILASECA, QUESADA, VENTAJA, CORPAS, PAYÁN y VITU. También saltaron al terreno de juego, ÁNGEL. VICENTE y CARLES. Amonestados, FRAN.

Afición en el primer partido de Liga

Afición en el primer partido de Liga