La empresa valenciana “Ricasa” iluminará el cielo de Linares, en la noche del hoy domingo, 1 de septiembre, con el disparo de un piromusical que cerrará la Feria y Fiestas de San Agustín de 2013

La firma valenciana dispara por vez primera en nuestra ciudad. Lo hará con un espectáculo de “fuegos artificiales y música”. El espectáculo de Linares es uno de los más importantes que Ricasa realiza en tierras jienenses.

Un equipo de profesionales de Ricasa compuesto por seis profesionales empezó a montar la infraestructura del evento pirotécnico en la jornada del sábado, 31 de agosto, toda la infraestructura del espectáculo pirotécnico.

El disparo, con una duración de 24 minutos, tendrá lugar a medianoche desde una zona próxima al Recinto Ferial del Parque del Pisar y los miles de espectadores concentrados podrán escuchar y ver un festejo multicolor al compás de la música.

Ricasa convertirá el color de sus fuegos en cuadros, que podrán contemplarse en el cielo linarense, y su sonido en los grandes protagonistas durante esa noche.

Acompañando a las composiciones de colores, candelas, volcanes, llamas de fuego, crisantemos, es decir a lo más variado de la firma Ricasa fabricado en los talleres de Olocau, se podrán escuchar ocho piezas musicales de artistas como Pink Floyd, Tina Turner, Codlplay y para cerrar la Obertura 1812 de Tchaikovsky.

Ricasa realiza estos fuegos después de disparar el espectáculo ¨Día de la Tierra¨, que iluminó la mayor parte de Ibiza; de ganar el II concurso de mascletades de la población de Xeraco; de acaparar la mayoría de premios en el concurso de San Sebastián, donde ganó la Concha de Plata, la de Oro del Jurado Jóven y la Concha de Oro del Público, y de disparar en el prestigioso concurso de Bilbao en la modalidad de exhibición.

Piromusical, fuegos artificiales en 2012

Piromusical, fuegos artificiales en 2012