Portada Categorías Cultura “Minas y Paisajes” en El Pósito

“Minas y Paisajes” en El Pósito

Durante los días comprendidos desde el 14 de agosto al 2 de septiembre de 2013, estará expuesta en el patio de “El Pósito” la exposición de pintura titulada “Minas y Paisajes” del autor Pedro García Avilés.

La exposición cuenta con 34 obras de distintos tamaños, en las cuales se pueden ver paisajes de varios puntos de la geografía provincial y del distrito minero de Linares.

García Avilés es un viejo conocido por todos los linarenses por estar vinculado al sector de la “Decoración y Diseño”. Actualmente jubilado, desde hace muchos años tiene el “gusanillo” de la pintura y el flamenco. Hacía muchos años que no exponía en nuestra ciudad, anteriormente lo había hecho en la sala de arte “Eduma”, donde lo ha hecho en varias ocasiones.

La pintura de García Avilés, es muy expresiva y con mucha luminosidad e imágenes integradas. Con colores muy intensos lo cual hace que su pintura se quede por momentos en nuestra retina y en nuestra cabeza, pues casi todo lo que refleja en la misma son lugares muy conocidos por todos los linarenses.

La exposición se podrá visitar en horario de mañana y tarde

Artista

Pedro García

Visitantes de la muestra

Visitantes de la muestra

No hay comentarios

Haciendo click en "Publicar comentario" estará aceptando la política de recogida de datos (Art. 5.1 de la LOPD) y las condiciones de uso